contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  •  3D dental health LEON
  • Bar Restaurante LA FRAGUA Gran Vía de San Marcos 34 24002 LEON
  • Pizzería La Competencia -Avda. Reyes Leoneses, 18 24008 LEON
  • Restaurante CASA TINO - Avda.Reyes Leoneses 23 24008 LEON
  • Clínica veterinaria Trepalio de Trobajo del Camino
  • Asesoría FERNÁNDEZ -León-
  • Cueva Miñambres en Valdevimbre
Search Keyword
Search in:

Fomento retoma los trabajos de sostenimiento de taludes en la carretera N-625 a su paso por Oseja de Sajambre

Desde el martes 17 y hasta el viernes, 20 de septiembre, así como desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de este mes, se realizarán cortes totales diurnos entre las 8:15 y las 20:00 horas
N-625 A SU PASO POR OSEJA DE SAJAMBRE /FUENTE GOOGLE EARTH
increase text
decrease text
16 September 2019


El Ministerio de Fomento ha retomado la ejecución de las obras de "Reparación de laderas y sostenimiento de taludes en la carretera N-625," en la provincia de León, que tienen por objeto evitar desprendimientos de piedras y rocas de las laderas del desfiladero de Beyos y mejorar la seguridad vial en zonas donde se produjeron argayos durante la pasada campaña de vialidad invernal.

Hasta ahora no se había podido iniciar los trabajos de estabilización del talud y las laderas con vegetación por condicionantes ambientales, al situarse la zona en Parque Nacional, donde es preceptivo respetar el periodo de nidificación y cría de aves, que comprendía los meses desde abril a agosto, ambos inclusive.

Las obras que hoy se reanudan, incluyen trabajos de proyección de hormigón sobre las superficies y anclajes de bulones al terreno sobre un talud de roca en el punto kilométrico 129,200, en el término municipal de Oseja de Sajambre, para lo cual, será necesario realizar cortes entre los puntos kilométricos 129,000 y 129,680.

En todo caso, para minimizar las afecciones al tráfico y facilitar el transporte público en general y el escolar en particular, de lunes a viernes se permitirá el paso de vehículos en las franjas horarias comprendidas entre las 8:15 h y las 8:30 h, por las mañanas, y entre las 13:30 h y las 15:00 h, por las tardes. En esta última franja horaria podrán producirse cortes puntuales de una duración máxima de 10 minutos.

Fuera de los horarios de corte total establecidos, se habilitará el paso alternativo de vehículos por un carril regulado por semáforos. Los sábados y domingos quedarán habilitados los dos carriles para la circulación de vehículos.

Las afecciones al tráfico se han coordinado para hacerlas coincidir con las obras de reparación en el tramo de la N-625 del desfiladero de Camporriondi (Asturias), también en ejecución.

LEON PTC
0 comment / s
Insert a comment
Fomento retoma los trabajos de sostenimiento de taludes en la carretera N-625 a su paso por Oseja de Sajambre
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.