Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Clínica veterinaria Trepalio de Trobajo del Camino
  • Neumáticos Diez Cabezas
  • Asesoría FERNÁNDEZ -León-
  •  3D dental health LEON
  • Inserte aqwuí su publicidad
  • ¿Quiere ver su empresa aquí ?  ¡INFÓRMESE!
Procurar palabras clave
Buscar en:

El PP de San Andrés denuncia la pasividad del PSOE-PAL ante las tormentas

Horas previas a la tormenta numerosas alcantarillas estaban taponadas de basura
CIERRE DEL PASO SUBTERRáNEO DE LA CALLE PRINCIPE
aumentar texto
reducir texto
mércores, 11 de xullo de 2018

Las bombas que deben sacar el agua de la calle Príncipe siguen estropeadas y el paso se inunda por enésima vez


El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha mostrado su indignación ante la “pasividad” del equipo de gobierno PSOE-PAL ante las tormentas que cuentan con aviso previo de la Agencia Estatal de Meteorología. La situación se ha vuelto a repetir esta mañana con sumideros taponados de basura que han provocado inundaciones en varios puntos del municipio.
 
Para el PP no sólo existe falta de previsión sino también dejadez total puesto que en los últimos quince días la situación se ha repetido numerosas veces sin que la alcaldesa de San Andrés, María Eugenia Gancedo, tenga capacidad para buscar soluciones. Prueba de ello, explican, son las alcantarillas llenas de basura que nadie limpia, como se podían ver en varios puntos del municipio horas antes de la fuerte tormenta que ha caído esta mañana y que ha provocado, de nuevo el cierre del paso subterráneo de la calle Principe, que comunica León con la nueva rotonda de Parroco Pablo Díez.
 
“Los ciudadanos del municipio que tiene una de las mayores cargas impositivas del país ven como , una y otra vez, el equipo de gobierno es incapaz de tomar las decisiones necesarias para evitar los problemas que se repiten”, dicen los populares que ponen como ejemplo el cierre del paso subterráneo de la calle Príncipe que estuvo inundado todo el fin de semana pasado. “No sabemos porqué las bombas que deberían achicar esa agua no funcionan porque nadie da ninguna explicación”, remarcan los populares que exigen al equipo de gobierno que adopte las medidas necesarias para que los inconvenientes por las fuertes lluvias sean los menos posibles para los ciudadanos. “Puede pasar una vez, dos o incluso tres pero aquí ya hemos perdido la cuenta y tan solo nos queda apelar a la paciencia de los vecinos del municipio”, recalcan desde el PP que recuerdan que el equipo de gobierno PSOE-PAL está en la obligación de resolver los problemas de los ciudadanos.

LEON PTC
 
0 comment / s
Inserir un comentario
El PP de San Andrés denuncia la pasividad del PSOE-PAL ante las tormentas
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
ceo claro
máximo mínimo 22ºC 9ºC
Dom
Por suposto
máximo mínimo 27ºC 10ºC
Lun
Por suposto
máximo mínimo 31ºC 12ºC
Mar
Por suposto
máximo mínimo 31ºC 14ºC
publicidade Alauto Automoviles
publicidade MIDAS LEON
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.