Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Almacenes Franganillo
  • Asesoría FERNÁNDEZ -León-
  •  3D dental health LEON
  • Clínica veterinaria Trepalio de Trobajo del Camino
  • ¿Quiere ver su empresa aquí ?  ¡INFÓRMESE!
  • Neumáticos Diez Cabezas
Search Keyword
Search in:

El PP de San Andrés denuncia la pasividad del PSOE-PAL ante las tormentas

Horas previas a la tormenta numerosas alcantarillas estaban taponadas de basura
CIERRE DEL PASO SUBTERRáNEO DE LA CALLE PRINCIPE
handitu testu
txikitu testuaren
asteazkena, 2018.eko azaroak 7

Las bombas que deben sacar el agua de la calle Príncipe siguen estropeadas y el paso se inunda por enésima vez


El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha mostrado su indignación ante la “pasividad” del equipo de gobierno PSOE-PAL ante las tormentas que cuentan con aviso previo de la Agencia Estatal de Meteorología. La situación se ha vuelto a repetir esta mañana con sumideros taponados de basura que han provocado inundaciones en varios puntos del municipio.
 
Para el PP no sólo existe falta de previsión sino también dejadez total puesto que en los últimos quince días la situación se ha repetido numerosas veces sin que la alcaldesa de San Andrés, María Eugenia Gancedo, tenga capacidad para buscar soluciones. Prueba de ello, explican, son las alcantarillas llenas de basura que nadie limpia, como se podían ver en varios puntos del municipio horas antes de la fuerte tormenta que ha caído esta mañana y que ha provocado, de nuevo el cierre del paso subterráneo de la calle Principe, que comunica León con la nueva rotonda de Parroco Pablo Díez.
 
“Los ciudadanos del municipio que tiene una de las mayores cargas impositivas del país ven como , una y otra vez, el equipo de gobierno es incapaz de tomar las decisiones necesarias para evitar los problemas que se repiten”, dicen los populares que ponen como ejemplo el cierre del paso subterráneo de la calle Príncipe que estuvo inundado todo el fin de semana pasado. “No sabemos porqué las bombas que deberían achicar esa agua no funcionan porque nadie da ninguna explicación”, remarcan los populares que exigen al equipo de gobierno que adopte las medidas necesarias para que los inconvenientes por las fuertes lluvias sean los menos posibles para los ciudadanos. “Puede pasar una vez, dos o incluso tres pero aquí ya hemos perdido la cuenta y tan solo nos queda apelar a la paciencia de los vecinos del municipio”, recalcan desde el PP que recuerdan que el equipo de gobierno PSOE-PAL está en la obligación de resolver los problemas de los ciudadanos.

LEON PTC
 
0 comment / s
Txertatu a comment
El PP de San Andrés denuncia la pasividad del PSOE-PAL ante las tormentas
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 26ºC 10ºC
Ast
Garbitu
gehienezko gutxieneko 25ºC 7ºC
Ast
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 28ºC 9ºC
Ost
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 28ºC 13ºC
Publizitatea MIDAS LEON
Publizitatea Alauto Automoviles
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea